07 septiembre 2008

Apartamentos playeros

Como muestra del innegable servicio público para el que siempre estoy dispuesto, sirvan estas líneas para dar ideas a cualquier empresa constructora que quiera poner nombre a un nuevo bloque de apartamentos playeros (en caso de que o bien no se hayan percatado de la crisis del sector, o bien se hayan aventurado, echándole un par, a seguir redecorando las costas con más y más complejos urbanísticos).
Para el que no lo sepa, los nombres de los bloques de apartamentos playeros siguen unas inquebrantables normas fuera de las cuales no cabe especular (verbo que, hablando de estos temas, viene al pelo). La regla de oro es sencilla: contamos con un número limitado de sustantivos, a saber, playa, mar, sol y brisa; estos son los 4 elementos principales. Y a combinar: playamar, playasol, playabrisa, marplaya, marsol, marbrisa, solplaya, solmar, solbrisa, brisaplaya, brisamar y brisasol. Y punto.
Claro, que luego hay desgraciados que perpetran cosas como la de la foto, tomada en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. Pobrecicos míos...

No hay comentarios: